La Fundación Universitaria María Cano abre las puertas a la educación continua, como una muestra de compromiso con la formación no solo profesional de sus estudiantes sino también posgradual de sus egresados, brindándoles la oportunidad de enriquecer su conocimiento y actualizar sus hojas de vida a través de los cursos, seminarios, simposios y congresos Nacionales e Internacionales que con personal idóneo y capacitado la Universidad se ha propuesto innovar en el área del conocimiento con responsabilidad social.

Objetivo general: 

Realizar el I Congreso Internacional en Actividad Física para el Suroccidente Colombiano, con el fin de aportar en el crecimiento educativo y formación profesional de las áreas de la salud y sus afines.

Objetivos específicos: 

  • Ampliar redes a nivel regional e intersectorial y ubicar a la Fundación Universitaria María Cano como pionera entre las entidades públicas y privadas en realizar un evento de esta magnitud.
  • Identificar el rol de la Actividad física en mujeres gestantes, enfermedades crónicas no trasmisibles y población con obesidad.

MÁS INFORMACIÓN, CLIC AQUÍ

La Fundación Universitaria María Cano invita a su Congreso Internacional Actividad Física para el Suroccidente Colombiano y al Primer Encuentro de Investigadores en Actividad Física y Deporte