ASIESDA Asociación de Instituciones de Educación

Superior de Antioquia

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Abril de 2018

 

  • La Asamblea General de Asiesda reeligió unánimemente como Presidente al Padre Jose Wilmar Sánchez Duque, rector de la Universidad Católica Luis Amigo, quien ha desarrollado reconocida labor en el mismo cargo por dos periodos consecutivos. El padre Sánchez es:  Magister en Neuropsicología y doctor  en Psicología con Orientación en Neurociencia Cognitiva Aplicada
  • Como vicepresidente de Asiesda, también unánimemente, fue designado el doctor Jorge Julián Osorio Gómez, rector de la Universidad CES, de la que también fue decano de la Facultad de Medicina durante 15 años. El doctor Osorio es magíster en Dirección Universitaria.
  • Nuevo rector en La CUL. La Asamblea General de la Corporación Universitaria Lasallista eligió como nuevo rector del claustro al hermano Mauricio Gallego Vinasco, natural de Pereira y con 27 años en la Congregación. Es licenciado en Estudios Bíblicos de la U de A y magíster en Hermenéutica Bíblica. Teólogo de la UPB.

 

¡Bienvenido y muchos éxitos para su gestión!

  • La Asamblea general de Asiesda aprobó la creación, en asocio con Sapiencia, de una mesa permanente de estudio sobre deserción en la educación superior, sus causas y estrategias para combatirla. La integrarán los Directores de Bienestar Universitario de las IES afiliadas.
  • También se estructuró comisión permanente de estudio sobre las disposiciones de la DIAN y la UGPP, la que se encargará de preparar pronunciamientos gremiales, derechos de petición o demandas contra ellas. Quedan cordialmente invitados a participar los funcionarios de las IES afiliadas que lo deseen.

 

IGNACIO CADAVID GÓMEZ

Director Ejecutivo

ASIESDA

 

ASIESDA

 

Sede: Cra. 50 No. 52-22

Edificio Bermora, Pasaje Astoria

Oficinas 602 y 603

Teléfono: 511 93 78

Telefax: 511 93 89

 

Email: asi@asiesda.org.co

Página Web: www.asiesda.org.co

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  DIGNATARIOS 2018-

2020

 

Padre José Wilmar Sánchez Duque

Presidente

 

 

Jorge Julián Osorio Gómez

Vicepresidente

 

Ignacio Cadavid Gómez

Director Ejecutivo

 

BOLETÍN INFORMATIVO